Categorías
Coach Ale Rivera

LA LLAVE DE MI BAÚL

Life Coach Ale Rivera

www.SomosMerakiMx.com

Comenzar a encontrar la llave de mi baúl, descubrirla y descubrirme.  Atreverme a reencontrar la conexión conmigo misma.

Recuerdo y tomo consciencia de que soy un ser multidimensional, que encuentro en otros seres multidimensionales lo que necesito y nos vamos identificando, así, de ida y vuelta.  Quizá esos seres sólo los encuentre en una etapa de mi vida, si, esa etapa especial que requiero ayuda, lo hacen y se van de mi vida, quizá otros seres continúen conmigo en mi viaje, quizá estén tan cerca como tu familia o quizá aquellos desconocidos que parecen ser viejos conocidos, la mayoría de las veces es así, desconocidos que se convierten en amigos, algunos se quedan, algunos te acompañan solo en esa etapa especial en que necesitas ser apoyado.

Existen tantas leyes universales que lo afirman.

Como lo muestra la geometría sagrada en donde está la creación misma del universo y que tu y yo tenemos, que también esta en nuestro ADN donde están las creencias que se encuentran grabadas ahí, en mí, en ti, en todos y corresponde hacer mi trabajo personal heredado de mis ancestros y al tiempo de liberarme, liberarlos.

Reconciliarme con los aspectos de reconozco de mi madre, aceptarlos y fluir, pues de la madre viene la vibración de la abundancia.  Lo mismo con los aspectos que reconozco de mi padre, aceptarlos y fluir, de él viene la vibración de la fuerza.

Que todos somos energía y que al trabajar en mí la espiritualidad, la abundancia, la prosperidad, la salud y la felicidad me convierto en energía      que atrae lo bueno que hay en esta dimensión que estoy viviendo.

Paso de estar en modo superviviente a modo viviente.

Conscientemente elegir el propósito de mi vida y convertirlo en mi intención.  Disfrutar el viaje, aceptarlo, aprender de cada experiencia nueva que se acumula a las experiencias ya vividas y aprendidas, disfrutar, saber que todo es parte de mí, parte de mi fuerza, de mi creación y mi certeza.

Reconocer que soy un ser poderoso, amoroso, luminoso, lleno de paz, con plenitud.

Conectarme más con mi sensación de paz, equilibrio, felicidad, bienestar aquí y ahora.

Actuar con “Más corazón, menos razón”.

Encontrar que la misión de mi vida es ser consciente de la naturaleza de mi ser, aceptar mi ego y trabajar para que se exprese menos, prefiriendo darle más espacio al ser que al ego.

Al conectarme con mi ser se desarrolla la intuición que es la que nos hace vibrar antes de tener cualquier experiencia, en las experiencias positivas son esas “mariposas en el estómago” que nos indican que el camino va bien, buscar la sintonía.

Cuando nos encontramos fuera de sintonía el mensajero puede manifestarse en enfermedad, desánimo, descontentos con la vida, esa llamada de atención que nos manda el universo.

Comprender esas llamadas de atención es comunicarme conmigo misma, atenderme, cuidarme, aceptarme, integrarme, convertirme en mi propia sanadora.

Mi cuerpo me pide florecer y dormir bien, alimentarme bien, no perder el tiempo, hacer actividades que me gusten, poner atención en mí.

Cuando agradeces que estás vivo, estas entregando energéticamente al universo y recibes una compensación, a veces inmediatamente, con alguien que te sonríe, con una atención, económicamente.  Devolución energética.

Así como el sol te nutre a través de sus filamentos y a todo ser vivo, tu recibes esa luz, tienes luz y cuando agradeces emanas luz.  Creas un círculo de dar y recibir, una llave de la abundancia.

Cuando disfrutas el amanecer y agradeces, despiertas conexión con el universo.  El universo está ahí esperándote, para darte todo lo que te mereces.  Siéntete merecedor de todo, sin culpas, sin límites, sin carencias, jamás creas que no lo mereces, encuentra un sentido a la vida.

Obsérvate a ti mismo y comienza a amarte.  Observa tus pensamientos, tus emociones, vive las experiencias que te correspondan con lo que venga. Conéctate con lo bueno y lo malo, cuando lo hagas todo cambia.

Acepta el dolor, el llanto, la distancia cuando alguien se vaya de tu vida… avanza.  Avanza tú, todo es para ti, ponte en sincronía con la naturaleza, como si fuera la más bella canción…Ahora te dejo con la reflexión…   ¿Cuál es la o las llaves de tu baúl?

2 respuestas en “LA LLAVE DE MI BAÚL”

Ale eres el reflejo en el que se ven proyectados todos los sueños q has ido construyendo en tu nuevo despertar, metafóricamente tu eres ese baúl, q contiene una gran riqueza, ese gran tesoro era un bello vidrio q al paso del tiempo se ha ido puliendo tornándose en un bello diamante. Y esa llave ha adquirido el poder de una guerrera.
Dios siga llenando te de muchas bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *