Categorías
Coach Ale Rivera Simpatía

SIMPATÍA

Life Coach Ale Rivera

www.SomosMerakiMx.com

Es la manera de ser y actuar de una persona que la hacen atractiva y agradable a los demás.  Es una virtud y se vincula con emociones de alegría, aparece espontáneamente y es correspondida.

Es quien te mira a través de lo más profundo de sus ojos y reconoce en tu ser ese valor de simpatía-empatía, desde tu alma por tu capacidad de ser amable y feliz.

Es un sentimiento que se relaciona con valores como respeto, alegría, unión entre otros.  Busca el lado positivo del día a día.  Por lo tanto, siempre está en la búsqueda de solucionar problemas de otros y es fácil que de consejos.

Se dice que “Después del amor, la simpatía es la pasión más divina del corazón humano”.

Es un actuar común en aquellos que se quieren y quieren hacer amigos.  La simpatía ayuda a ganar corazones.

Al descubrir ese sentimiento de afecto hacia otras personas, hacia su actitud, al encontrar agradable su presencia en tu vida y desearle que le pasen cosas buenas, eso mismo te estás regalando a ti.

Descubres valores que quizá no habías descubierto, como ser solidario al conectarte con las personas que atraen tu simpatía y aceptas lo que cada uno vive, los tratas con cariño y amabilidad y de pronto comienzas a descubrir tantos valores guardados en tu esencia.

Generas a los otros y a ti mismo momentos de felicidad, risas, estados mentales positivos y, además, otro gran regalo personal, mejoras tu salud, sube tu sistema inmune, alejas de ti la depresión, estrés y ansiedad.

Mantienes relaciones personales más duraderas, más amorosas, te va mejor en tus actividades, en la vida diaria.

Podemos decirles a esas personas tan especiales, que nos enamoran con su simpatía, que cuentas conmigo y todo mi aprecio.  Siempre estaré presente y deseo que fluya todo lo bueno en tu vida y que si me necesitas estaré siempre contigo.

Ana Frank ejemplifica: “La simpatía, el amor, la gracia… Todos tenemos estas cualidades, pero todavía tendemos a no usarlas”

Siempre, siempre, siempre hay motivos para actuar con simpatía.

Recibe este gran regalo que la vida te da.Sé la razón por la cual alguien sonría hoy. 

2 respuestas en “SIMPATÍA”

Que lindo artículo, es impresionante como el ser humano con el simple hecho de leer La palabra Sonríe, de manera automática Un sonrisa se Dibuja en el rostro y lo mejor, es gratis y los beneficios son muchos! 😁

La simpatía es la llave que abre hasta las puertas más oxidadas, deambulando por la vida nos cruzamos con seres q han vivido bajo el yugo y la obscuridad con eso crecieron y eso les limita a ver lo positivo de su vida, no disfrutan viven del pasado y hacen muy poco por visualizar un mejor futuro pero sobretodo cambiar su presente..
No todos tenemos la gracia de resultar simpáticos está actitud no solo conlleva el ser graciosos, implica ver con otros lentes la vida buscar, rescatar y destacar lo bueno de lo malo Transformarlo, sacar el provecho a las situaciones del día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *